Solicita Información sin compromiso

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Quienes Somos

La empresa ECO YEBOLES SL fue constituida en el año 2001 como fruto de la sinergia del trabajo a lo largo de los años entre el personal fijo de la empresa Cabero Edificaciones, S.A. y esta propia empresa, creando una nueva sociedad enfocada a la construcción de obra nueva.

Con el paso de los años nos hemos ido adaptado a los diferentes mercados y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, viviendo una constante evolución.

Y como fruto de nuestras investigaciones en I+D+I nos hemos especializado en la ejecución de edificaciones de consumo casi nulo, adaptando nuestros conocimientos a la construcción de viviendas unifamiliares y a las reformas integrales, convirtiéndonos en una empresa de construcción de casas pasivas y eficientes.

Como especialistas en construir edificaciones Pasivas certificadas con el sello de PASSIVHAUS llevamos una larga trayectoria, tanto en formación, experiencia y construcción. Lo cual garantiza una excelente y garantizada ejecución de las obras por parte de todo el Equipo de ecoYéboles.

Formulario de Contacto

Empresa de construcción de Casas Pasivas y Eficientes Energéticamente en Valladolid y Madrid

Empresas Colaboradoras:

Cabero Edificaciones, S.A.
Zorzano Gonzalo Arquitectos
INSUPANEL

¡Conoce nuestra Casa Piloto!

Casa Pasiva Piloto certificada bajo el estándar PASSIVHAUS.