ecoYéboles está compuesto por un equipo multidisciplinar, formado por personal especializado y altamente cualificado en todas las ramas que compone un sistema de construcción integral 360 con Servicios de Construcción y Reformas de Casas Pasivas, por ello, nuestra empresa cuenta con diferentes servicios para la Construcción de Casas Pasivas de cualquier tipo y Reformas de viviendas para convertirlas en Pasivas, de principio a fin.
Arquitectura
Diseño
Ante-proyecto
Proyecto
Dirección de obra
Legalizaciones
Construcción Integral
Certificación PASSIVHAUS

Nuestros Servicios

4 Servicios para la Construcción y Reformas de Casas Pasivas

Para la construcción de viviendas unifamiliares Pasivas o ejecutadas bajo el estándar PASSIVHAUS y para las Reformas de viviendas para convertirlas en Pasivas, ecoYéboles le ofrece 4 formas alternativas basadas en los siguientes Servicios de Construcción y Reformas de Casas Pasivas:

Servicio Integral LLAVE EN MANO

en un único paquete a PRECIO CERRADO

01.

Ofrecemos los servicios de PROYECTO y CONSTRUCCIÓN que consideramos en un único paquete a PRECIO CERRADO o LLave en Mano.

02.

Al encargarnos desde el inicio de manera integral del proyecto y de la obra, se producirán sinergias que optimizarán nuestros costes y acortarán los plazos de finalización del proyecto, por lo que nuestra oferta se concretará y ajustará de manera real por todo el conjunto de la vivienda desde un comienzo.

03.

De este modo además se eliminan incertidumbres a nuestro cliente, evitando la posibilidad de que las incidencias que puedan surgir en el proceso, repercutan sobre el precio final. Con este modelo de intervención “llave en mano”, estas incidencias si se produjeran serían siempre asumidas por nuestra empresa, una vez, hemos intervenido de manera integral, desde el inicio en todo el proceso.

04.

Este planteamiento se tiene que llevar a cabo desde el inicio para que toda la organización de los trabajos a realizar, giren en torno a esta idea y nos permita optimizar recursos desde la primera toma de contacto.

05.

Con esta modalidad, ahorramos en tres aspectos fundamentales.

  1. En fase de proyecto, supondría un precio más ajustado, teniendo en cuenta desde un inicio el montante global de la operación que se plantea y reduciendo el grado de definición en detalles constructivos dado que nuestra empresa constructora ya los conoce y los ha puesto en práctica.
  2. En fase de ejecución, ya que la sinergia entre construcción y proyecto permite concretar en fase de proyecto aspectos que si no, se tratarían en obra, conseguimos reducir los plazos de ejecución.
  3. Eliminando el coste en imprevistos, que serían asumidos si los hubiera por nuestra empresa.

Servicio de Arquitectura, Diseño,

Ante-proyecto, Proyecto, Dirección de obra y Legalizaciones

01.

Le asesoramos desde el inicio, acompañándole en todo el proceso desde que realiza la compra del suelo hasta que entra a vivir en su nuevo hogar, generándole una experiencia de confianza y seguridad en todo el proceso hasta culminar nuestra actuación con la entrega del fin de obra, combinando nuestros recursos para crear ya desde el inicio el producto final a su gusto y garantizando las prestaciones requeridas.

02.

Realizaremos con usted las entrevistas que sean necesarias para plasmar sobre el papel la casa ideal de sus sueños, que adaptaremos a un proyecto real que culminará con la entrega de un hogar de altas prestaciones.

Para ello, realizaremos modelizaciones ajustadas al suelo del cliente, incluyendo las necesidades expuestas por este, programa de distribución, combinando factores de forma, optimización de superficies y el máximo aprovechamiento del soleamiento y sombreamiento que servirá para la reducción de los consumos y el máximo confort futuro. A partir de la toma de la gestión de estos datos generados en esta fase inicial del proceso, se dará forma a un proyecto que permita una vivienda legalizable, certificable bajo el estándar PASSIVHAUS y que reúna todas las expectativas en condiciones de uso, comodidad, estética, salubridad y consumo depositadas por nuestros clientes en nuestro equipo de arquitectura.

03.

El equipo de arquitectura gestionará las posibilidades del suelo dentro del plan urbanístico del municipio y definirá todos los aspectos del hogar deseado para el cumplimiento de los objetivos con la generación de toda la documentación que sea necesaria para la correcta construcción por una empresa contratista. Durante el proceso de obra, servirá de apoyo al contratista y al cliente, asesorando en todo momento hasta garantizar la correcta ejecución e incorporación de todos los sistemas que garantizan el estándar de calidad que nuestro cliente compra.

Por supuesto y en otro plano, para cumplir con la normativa vigente y la legalización final de la construcción.

04.

El coste de este servicio para el estándar PASSIVHAUS no supone incremento sobre otras viviendas en los honorarios facultativos establecidos en los colegios profesionales, encontrando 2 hitos diferenciados que marcan las tarifas:

  • Asesoramiento, idea, viabilidad. Sin coste.
  • Proyecto de obra. Honorarios profesionales.
  • Dirección de obra, ejecución, coordinación. Honorarios profesionales.
  • Fin de obra. Incluido.

Disfruta YA de una Casa o Reforma Pasiva

Diseñamos y construimos casas Ecológicas y Pasivas de alta eficiencia energética

Servicio de Construcción y Reforma

Integral de la edificación

01.

ecoYéboles gestionará la obra de manera integral encargándose de la compra de los materiales y sistemas más adecuados en función de las características estéticas y de confort establecidas en el proyecto. La gestión de los equipos humanos propios para la realización de las unidades más complejas de la intervención y la gestión de los diferentes oficios. El aseguramiento del cumplimiento de objetivos en cuanto a prestaciones, calidad final de la obra, confort y cumplimiento del plazo. Garantía de la intervención y un personalizado servicio post-venta.

02.

Nuestro personal de obra conoce los métodos y sistemas que este estándar de construcción requiere, por lo que se garantiza desde el inicio de la obra la capacidad para incorporar en la actuación las tecnologías, sistemas e instalaciones requeridos para la obtención de los objetivos marcados.

03.

En fase de obra nuestra presencia es permanente, existiendo en todo momento personal propio encargado de la coordinación de actividades y de la ejecución de las unidades más relevantes.

04.

El estándar de construcción PassivHaus o reformas Pasivas combinan las técnicas de construcción tradicionales que ejecutaban nuestros antiguos, con los sistemas contemporáneos y altamente tecnológicos que tenemos en la actualidad. Toda esta combinación, llevada a su máxima expresión, garantiza la máxima calidad final, confort y reducción de la demanda energética. Conseguir esta finalidad, no está al alcance de cualquier constructora, y la inversión realizada en formación en este campo, I+D+I y la propia experiencia adquirida en estos años, hace que nuestra empresa esté a la cabeza en la construcción bajo este estándar.

05.

Nuestro compromiso con la obra no tiene fecha de caducidad, estando comprometidos con la intervención y el confort del cliente el tiempo que se requiera ya que siempre viene bien contar con nuestra empresa en futuras ampliaciones, averías o modificaciones, disponiendo de todas las obras que terminamos, de un stock de los materiales de acabado utilizados mínimo para acometer actuaciones puntuales.

Certificación PASSIVHAUSE

Sello emitido por el PassivHaus Institut
Este es un sello emitido por el PassivHaus Institut que certifica bajo una exhaustiva auditoría, que la vivienda cumple con los estándares establecidos.

Mediante un equipo de asesores externos a nuestra organización, homologado por el PassivHaus Institut y denominado PASSIVHAUS CERTIFIER, certifican que la construcción ha sido correctamente ejecutada y cumple con los estándares establecidos.

A nivel particular del cliente tiene dos ventajas importantes, por un lado, consiguiendo este sello, se garantiza por una entidad externa que su vivienda está correctamente ejecutada (en cualquier caso en nuestra construcción contamos con controles internos que también lo garantizan).

Además, que su vivienda disponga de este sello, aporta un valor añadido, que en caso de venta futura se puede hacer valer para conseguir un acuerdo económico más beneficioso.

Como en cualquier caso, nuestra empresa va a diseñar y construir bajo este estándar, la obtención de este sello se puede solicitar en cualquier momento, llevando no obstante varios meses su obtención, una vez que los PASSIVHAUS CERTIFIER tienen que enviar al PassivHaus Institut toda la documentación para que desde Alemania se tenga considerada y se emita el correspondiente sello.

Este certificado tiene un coste en torno a los 1.500 € + IVA.

Solicita Información sin compromiso

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Formulario de Contacto

Servicios de Construcción y Reformas de Casas Pasivas en Valladolid y Madrid